About Us

 Paula Believe


Capítulo 16 de mi vida.
Hacia los 3 años como bloggera ♡

Pequeña, morena, insegura, soñadora, de sonrisa fácil.
La creatividad corre por mis venas (arte y edición, más que una pasión) y la música es mi vida; ¿Mi lema? "Siempre la música como la cabeza, bien alta."
Amante de la fotografía, guitarrista y futura periodista y actriz.
Los días de lluvia me deprimen, pero si embargo cuando brilla el sol suelo extrañar esa agradable sensación de estar bajo una manta viendo las gotas golpeando el cristal. Además opino que la parte positiva de esos días, es que son los mejores para tomar mi libreta y un bolígrafo, y dejar que la inspiración venga a mi. 
Ese ambiente me ayuda muchísimo cuando quiero  escribir historias, otra cosa que me completa.
Si hay algo que crees imposible, ahí estaré yo para al menos intentarlo por mucho que me cueste.

Mi blog principal: ReadMyLips!
WeHeartIt: ReadMyLipsBlog
¿Quieres contactar conmigo? Aquí me tienes para lo que necesites para tu blog ♥
Email: readmylips.blog@gmail.com


Candela Truman


16 inviernos, nací en febrero y quizás por eso soy fría, pero dicen que las personas frías son las que más calor dan cuando abrazan. Una buena historia nunca tiene final.
Sueño despierta, mientras millones de historias recorren mi mente a lo largo de un día. Intentando expresarme en unas hojas de papel, que quién sabe si acabarán rotas algún día. Sangro lo que pienso, pienso lo que sangro. Amante de la luna, la lluvia, las palabras, los poemas sin sentido, la noche, las hojas caídas en otoño y los copos de invierno, la música, de un buen pijama, de una buena taza caliente de Nesquick, de maratones de series en el ordenador (pordede es mi verdadero amor), de la fotografía.
Para mí las canciones tristes son las más bonitas.
Siempre salto al vacío y siempre tengo miedo al no ver la caída.
If you jump i jump ¿remember?
Camino de cumplir mis sueños, aunque sean difíciles.
Tímida al principio.
Me aferro mucho a las personas que quiero.
Odio que me cambien los planes y por eso creo que los grandes cambios no me gustan.
Lo más doloroso de todo son las mentiras.
Me ilusiono demasiado.
Sonrío con facilidad, pero también lloro fácil.
Llévame al país de Nunca jamás, no dejes que crezca más por favor.
Ella era palabras. Él, una página en blanco.

¿Dónde puedes encontrarme?
Blog principal: Amnesia
Wattpad: CandiceWinter
Instagram: candelatruman
We hert it: Candela Truman

Contacta conmigo:










Mi nombre es Daniel, pero me gusta que me llamen Dani. Seguramente algunos/as me conoceréis por mi alias, SuperBlogs, aunque cada vez me estoy separando más de él. En fin, que me da igual como me llaméis.


Amante de la música. Futuro periodista o profesor de inglés. Adicto a Blogger y a Twitter. Persona que ha alcanzado su límite de tweets diarios más de una vez, pero no demasiadas. Creeper de Rush Smith. Seriéfilo y cinéfilo con orgullo (al igual que Cande, series.ly es mi amor verdadero). Amo la literatura como a mí mismo, pero otra cosa es que no tenga tiempo. Cada vez me organizo mejor. Este curso me estoy sorprendiendo a mí mismo. Me gustaría aprender más idiomas, como el alemán o el italiano (francés en proceso).
Seguramente, me verás con una sonrisa en la cara.
Me gustaría probar cosas nuevas, pero a veces no me atrevo.
Si me preguntas dónde vivo, te diré que en Wisteria Lane (como ya dije, seríefilo con orgullo).






Blog Principal: Super Fun
Blog Secundario: Compartiendo Momentos
Twitter: @fall_east
Wattpad: DanielSingleton
Instagram: @fall_east
¿Quieres contactar conmigo?
E- mail: itssuperblogs@gmail.com

                              


Irene.


Irene es mi nombre, aunque por aquí me suelen llamar Iry. Levo 14 inviernos en este mundo y soy la pequeña del grupo. Nací en Noviembre, y soy más de los días grises. Sueño hasta en la ducha. Me río de todo y a todas horas. Si algún día no me ves sonreír es que realmente estoy mal. La música es la banda sonora de mi vida, me acompaña en todo momento. El voleibol esta marcado en mi corazón con tinta imborrable. Tímida pero alocada. Amiga de mis amigos. Mis amigos y mi familia son lo más importante que tengo en este mundo. Insegura de su futuro y de si misma. La lectura, una de mis mayores pasiones, me puede transportar a mundos llenos de magia, misterio y fantasía. 
Defiendo mis defectos porque son los que me hacen humana y me enamoró de mis virtudes porque son las que me hacen como soy. Me gusta pensar que cada día es una nueva oportunidad para sorprenderme a mi misma.
Amante de las palabras, los rayos de sol y la suave brisa marítima, de los libros, del mar, de mis amigos y de las cosas bonitas, de las películas que se ven en un día de lluvia, del inglés y de los ingleses, de Londres y sus calles, de Hogwarts y de Harry Potter. Enamorada de las simples cosas de la vida. Estudiando para ser feliz. Recuerda:

Quien salta puede caer, pero también puede volar.


Contacta conmigo:
Blog principal: Palabras olvidadas




Merce.


I solemny swear that I'm up to no good

Hola, querido desconocido. Creo que no sabes mucho de mí aún. Te introduzco un poco: soy algo introvertida cuando se me conoce al principio. No sé cómo actuar delante de las personas. Puedes llamarme Merce, Margaritte, Selene, Cath, Lucy, o directamente no llamarme, si lo prefieres. Me gustan las botas de combate negras y los calcetines con dibujos cuquis. Mi flor favorita es la margarita, pero para ti soy un cactus. También tengo una extraña obsesión con el color amarillo y los gatos negros. ¿Quién dice que no me busco la mala suerte?


Creo solemnemente que todos estamos hechos por nuestros defectos y nuestras virtudes. Que cada error cometido no es sólo un mal recuerdo, sino una parte de nosotros que se ha hecho más fuerte tras un golpe.


Algunos datos aleatorios: me encanta la pizza, Friends, el frío, el chocolate, los días de lluvia, las noches estrelladas, las canciones alegres y las canciones tristes que te hacen sentir, los poemas, leer hasta muy tarde y pasarme la vida en tumblr. Odio los hospitales, la gente que no acepta lo que no entiende, cuando mi madre me dice que soy rara y el verano. Algún día me casaré con una persona pelirroja y viviré en Londres felizmente, con mi pequeña librería cerca de Hyde Park.


Si me buscas, puede que esté leyendo Harry Potter.



15. Friends. Joey Tribbiani. Regina Phalange. Estudiante de Hogwarts. Canuto. Ravenclaw. Pequeña Weasley. Corazón británico. MRS. Dientes de león, margaritas y minúsculas. Susurros de una canción y acordes de una guitarra.


Mischief managed


Blog: Stay Strong


Annie.


Born in the 90's.

 

“Mantén todas tus pequeñas luces con vida.”


“Fan de las nubes, las bajadas en bicicleta, los viajes largos en coche, las preguntas sin respuesta, los días de lluvia bajo una manta, las sonrisas, los narcisos y los elefantes dentro de boas constrictor.”
Por ahí me llaman Annie aunque acepto cualquier variación. Los poemas siempre me han fascinado y no importa si riman si, al final, te hacen sentir algo. LLW.

Le doy 1001 vueltas a las cosas; todo es una metáfora. 


Si implica conocer un nuevo idioma me cautiva. 


Sin música no soy yo. Canto cuando estoy sola y lo hago terriblemente alto. Enamorada de las voces particulares.


Atrapada por siempre por los poemas de Charles Bukowski y el relato de Julio Cortázar llamado “Aplastamiento de las gotas”. Los dramas me atrapan.


Muchas veces mi sonrisa será falsa y, aún así, querré que sonrías. A veces estoy a oscuras pero me gusta pensar que los puentes que queme me iluminarán el camino.

Jerséis de trenzas y anchos. Muy anchos. Parezco una aguja en un ovillo con ellos y eso me hace feliz. El cabello, al natural.

Terriblemente desordenada y desorganizada en todos los sentidos. 

Narcisos. Edelweiss. Elefantes dentro de boas constrictor. La vita é bella, mi película favorita. Indie Rock. Mandarinas y granadas. Olor a ropa limpia. Jabón de Marsella. Amsterdam. Azul. Hey Jude! Lechuga.


“Nothing safe is worth the drive.”


Daniela.


"Straight and fast."




16.  Méxicana.  Filosofa de medianoche, Artesana del pensamiento. Amante de los lobos blanco. Fotografía amateur. Lechuga 

Contradictoria hasta las trancas.  Trotamundos y creadora de ilusiones, Aficionada de un buen abrazo y obsesionada del té. Pre-anrquista. The Summer Set son los autores del soundtrack de mi vida.

Daniela: fría, mas no intocable.  Inteligente y llena de vida por dentro; suelo ser mala con las palabras forzadas, no puedo mentir y tengo tendencia a ser directa y sincera.

Amante de la literatura mexicana del sigo XX y XIX. Los poemas de Jaime Sabines y Esther Valbona. Cantante de voz soprano con complejo de estrella de rock. Escritora en sueños y apasionada de los ensayos anarquistas y las historias evolutivas.


Corredora de tiempo completo, saltadora de lunes a viernes y rata de gimnasio; no soy vegana, tampoco vegetariana, simplemente no consumo carne roja y cuido al medio ambiente.

Creo en Dios, más no en la iglesia como institución. Consiente, critica y atenta de lo que realmente necesita mi país. Soy una mujer de ciencia que ama lo teórico y lo práctico; futura neurocirujana o cirujana de traumas. 

“In the moment when I truly understand my enemy, understand him well enough to defeat him, then in that very moment I also love him. I think it’s impossible to really understand somebody, what they want, what they believe, and not love them the way they love themselves. And then, in that very moment when I love them.... I destroy them.” 

Autentica de pies a cabeza, difícil desde dentro hacia fuera. 

Esta soy yo.


Instagram: https://www.instagram.com/dglaciem/

Mi blog: http://dglaciem.blogspot.mx

¿Me buscas? Me encuentras:

dglaciem@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores