jueves, 14 de julio de 2016

TVSHOW TIME || Daniel


¡Hola! Ya es jueves, y eso quiere decir que es turno de una entrada relacionada con el mundo de las series, pero en esta ocasión no voy a hablaros de una serie en concreto; quiero recomendaros una aplicación.
Se llama TVShow Time y su función principal es ayudar al usuario a llevar un recuento de las series que está viendo. Vamos, que tú puedes ir marcando los capítulos que vas viendo de las series que sea.
Voy a explicaros cómo funciona la versión de ordenador (que es online -www.tvshowtime.com-, es decir, no la tenéis que descargar ni nada), aunque ya os adelanto que la de móvil y tablet es prácticamente igual.
 
Buscar.

Para añadir cualquier serie, solo tenéis que escribir su nombre en el buscador y, cuando creáis que habéis encontrado la correcta, le dais a añadir. Tan sencillo como eso.

Calendario.

El calendario os va a mostrar, día por día, de que series se emite un nuevo capítulo en su país originario. De todas las series que tengáis añadidas; da igual si la lleváis al día o no. Por cierto, si veis que una serie aparece en un color más tenue que las otras es porque el episodio en cuestión ya lo habéis marcado como visto (en mi caso, Scream, pues el de Dead of Summer no lo había visto en el momento en el que hice la captura y Pequeñas Mentirosas no la llevo al día).


Próximamente.


En el apartado "próximamente" te marcan qué episodios, de las series que llevas al día, se emitirán próximamente. Debería marcar Sherlock y Merlí también, pero aún no está la fecha confirmada de estreno de la cuarta temporada.

Por ver. El apartado más importante, ya que incluso, es la página de inicio de la app.

TVShow Time os marcará que próximos capítulos son los que tenéis que ver. Al principio aparecerán las últimas series vistas y, abajo, las que ni habéis empezado.
Para marcar el próximo capítulo como visto en el ordenador pulsad el botón del "ojo", que se puede ver en la captura (que, por cierto, es de un día diferente a las otras). En el móvil solo tenéis que deslizar hacia la izquierda.



Eso sí, si queréis además marcar las emociones qué os ha producido el episodio o vuestro personaje favorito, tenéis que pulsar en la numeración del episodio (por ejemplo: S01E01).



Feed.

Ahí encontrarás comentarios de la gente sobre los últimos capítulos que tú has visto. De hecho, no os voy a poner una captura de pantalla porque podría haceros spoiler.
Y sí, puedes comentar los capítulos. De hecho, hay una opción que te permite escoger cualquier fotograma del episodio que quieras comentar, aunque creo que esta función solo está disponible en móviles y tablets.

Perfil.

Es tu perfil, no tiene más ciencia. Es lo que podrán ver los demás de ti. En este orden, aparecen: series favoritas (solo se pueden marcar seis),  últimas series vistas y todas las series añadidas.
Si queréis seguirme pulsad aquí.

Y esto es todo por hoy. Espero no haber pasado nada importante por alto y haberme explicado bien. ¡Hasta la próxima, seriéfilos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores