domingo, 17 de julio de 2016

¿QUÉ COMO EN UN DÍA? || Danny




¡Hallo mis queridísimos lectores! Dios, los he extrañado como no imaginan; lamento muchísimo no haber publicado las ultimas semanas... en mi defensa el viaje a Estados Unidos fue una sorpresa... (NO SHAME AT ALL AS ALWAYS)

Lo importante es que estoy de vuelta y con ganas de mucho 

¡Comencemos!

El día de hoy decidí hacer la famosa entrada de "What I eat in a day" o que como en un día, para darles un par de ideas más saludables de comida. Me gustaría recordarles que no soy ninguna experta en el tema y que solo lo hago por compartir un poco de mi estilo de vida, también aclaro que entre comidas suelo comer una barra de granola o proteína, además de una manzana, naranja o plátano.



Breakfast / Desayuno:
Este día desperté no solo con hambre, si no también con muchísimo calor. Decidí prepararme un smoothie bowl de frambuesa, aguacate, plátano y mango; como toppings elegí semillas de chía, arándanos secos, nuez molida y cereales All-Bran.


Lunch / Comida:
Algo que siempre intento hacer es comer con fruta o verduras, así que para la hora de la comida decidí servir filete de pescado sazonado con chile tajín y un poco de ensalada la cual contenía lechuga, pimiento rojo y aguacate.



Dinner / Cena:
Por último a la horade la cena decidí ir por algo sencillo (como siempre) un sandwich en pan integral, con queso panela, pechuga de pavo, aguacate y un poco de lechuga para acompañar. La razón por la que luce así de aplastado es el resultado de haber estado en la sandwiches para calentarlo. 



Eso es todo por hoy ¿Les ha gustado? Espero que si. Nos vemos el próximo domingo con un nuevo post ¡Feliz fin de semana e inicio de una nueva!
 Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores