jueves, 21 de julio de 2016

JANE THE VIRGIN || Daniel

Es jueves, y eso significa que es momento de hablar de series. Y por primera vez en todas las entradas que llevo escritas, voy a centrarme solo en una (Jane the Virgin), de la cual vi la primera temporada hace unos meses y me pareció muy entretenida, divertida y adictiva.

Aunque lleve tiempo saliendo con su novio Michael, Jane sigue siendo virgen. Pero por un simple error, es inseminada artificialmente y, por tanto, va a ser madre.
¿No os parece suficiente para querer verla ya? Pues os aseguro que estos son los 10-20 primeros minutos de la serie, así que ya os podéis imaginar la cantidad de cosas que a continuación van a pasar. Y es que uno de los factores que hace especial a Jane the Virgin es que es como una telenovela (de hecho, está basada en una) a la americana y no paran de suceder cosas; eso hace que uno se enganche y no pueda parar de verla.

4 RAZONES MÁS POR LAS QUE VER JANE THE VIRGIN:

  • No os voy a mentir, tiene su parte dramática, pero os aseguro que uno también se ríe y se ríe.
  • Tiene desde tramas románticas, pasando por familiares, hasta policíacas.
  • ¿Policíacas? Exacto, pues Michael (el novio de Jane) es policía y está buscando a Sin Rostro, un capo de la droga del que desconocemos su identidad hasta, más o menos, la mitad de la primera temporada. Os aseguro que fue una de las tramas por las que más estuve interesado, pese a que me spoilearon quién era cuando llevaba dos o tres capítulos.
  • Por las ocurrencias de Rogelio (¿quién es Rogelio?   ahí tenéis otro motivo).
TRÁILER
(en inglés)

JUANES - UNA FLOR
(canción que sale en el primer capítulo)

Por cierto, no me puedo despedir sin antes lanzaros la pregunta; ¿team Michael o team Raphael?
Escrito todo lo que tenía que escribir, me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores