miércoles, 6 de julio de 2016

BIENVENIDOS AL INSTITUTO MUTANTE || Candela

¡Hola! ¿Cómo lleváis esas vacaciones? Espero que os lo estéis pasando genial y tengáis todo el tiempo para gastarlo en lo que realmente os gusta (uy que filósofa estoy hoy ¿no?). En fin, hoy os traigo la película de X-Men.


Los mutantes son el próximo paso evolutivo en la cadena de la humanidad. Algunos niños nacen con un gen especial que se manifiesta en la pubertad mediante poderes sobrenaturales. Charles Xavier enseña a estos niños como controlar sus poderes y usarlos para el bien de la humanidad en su Instituto para Niños Superdotados. El senador Robert Kelly se opone a la existencia de los mutantes, argumentando que son una amenaza y un peligro a la seguridad pública así como para el planeta. Por otro lado, Eric Lehnsherr (Magneto) dice que la humanidad es el mal de este planeta.


Qué decir de esta película... ME ENCANTÓ. A mí estas películas de súper héroes me encantan, las disfruto muchísimo y me lo paso súper bien, yo lo vivo... vamos es que lo vivo todo, estoy ahí como súper antenta y luego soy de las que se motivan con la acción y pues con esta película me paso y me obsesioné y directamente me vi todas las que salieron. Es una gran peli y una gran saga, no sé qué más decir, es que a mí me enamoró, no es una película súper buena pero entretiene lo suyo y aparte Lobezno... es Lobezno jajaja, en serio, tenéis que mirarla que es genial.

Hasta la semana que viene ;)
Un beso enorme♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores