jueves, 23 de junio de 2016

SERIES FAVORITAS INTERNACIONALES || Daniel

Al fin estoy escribiendo en este blog. Nunca lo había hecho en este tiempo que lleva activo, y la verdad es que es mucho. Pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Como ya dijimos en la entrada del domingo (que era a modo informativa) yo me encargaré del apartado más seriéfilo del blog, por lo que, semana a semana (esa es mi intención, por lo menos), os hablaré de distintas series y de otras elementos relacionadas con ellas (véase noticias, tráilers, personajes, openings...).
En el post de hoy hablaré de cuáles son mis series favoritas hablando de un ámbito internacional, aunque hay muchas más que me encantan. Dicho esto, ¡comencemos!

EL MENTALISTA - Finalizada (7 Temporadas)


El Mentalista es una de las primeras series que empecé a seguir y es que, pese a que muchos de los capítulos puedas verlos sin haber visto el anterior, Patrick Jane tiene algo que hace que quieras ver el siguiente episodio. La forma en la que descubre qué ha pasado en los distintos casos que se le presentan es sencillamente genial, y divertida también.

ÉRASE UNA VEZ - A espera de nueva temporada (5 Temporadas)


Para los que no la conozcáis, Érase Una Vez mezcla a los distintos personajes de cuento en el mundo debido a una maldición que es causada por la Reina Malvada de Blancanieves llamada, en Storybrooke (la ciudad en la que viven), Regina.
Actualmente estoy viendo la quinta temporada, que tengo que decir que me está gustando bastante y tiene una de las líneas argumentales más interesantes y originales de toda la serie en mi opinión.

SHERLOCK - A espera de nueva temporada (3 Temporadas + 1 Especial)


Estaba dudando en si incluirla o no, pero la verdad es que se lo merece. La forma en la que Sherlock deduce las cosas es lo que hace al personaje, que, hace ya tiempo, creó Sir Arthur Conan Doyle, tan característico.
Por cierto, si sois seguidores/as de las series os recomiendo que veáis este vídeo en el que diferentes personas reaccionan al final de la tercera temporada de la serie. Probablemente os sintáis identificados/as y, a la vez, paséis un buen rato.

GLEE - Finalizada (6 Temporadas)


Probablemente el coro más conocido de la televisión y es que la esencia de Glee está en la música y en el equipo que forman los protagonistas de la serie, que, pese a tener sus más y sus menos, permanecen unidos para dar lo mejor de cada uno en las diferentes competiciones musicales en las que participan.

LAS FARSANTES (FAKING IT en inglés) - Finalizada (3 Temporadas)


Un argumento bastante original que lleva a las protagonistas a situaciones en las que no se hubieran imaginado estar. Una serie que mezcla drama y comedia de una manera que los 20 minutos de cada capítulo se hagan más cortos de lo que realmente son.

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE - Finalizada (7 Temporadas)



Esta conocidísima comedia la vi en tan solo tres meses durante el año pasado. Y eso que tiene 9 temporadas.

Hoy en día, de vez en cuando, sigo viendo algún que otro episodio y me sigo riendo como si fuera la primera vez que los veo.

A todo esto, tengo que añadir que me spoilearon el hateado final de esta serie cuando estaba viendo la primera temporada por primera vez. Pero seguí viéndola y, como habéis comprobado, ha pasado a convertirse en una de mis series favoritas.

posdata: el final me gustó.

SCREAM - Emitiéndose (2 Temporadas)


Scream es la que puedo considerar, actualmente, como mi serie favorita. Es difícil, para mí, justificar esta elección, pero es que llegó un punto en el que parecía que estaba obsesionado con esta producción de la MTV. Y no sé que más decir, la verdad. Simplemente vedla.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Coincidimos en alguna serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores